lunes, 25 de noviembre de 2013

Champiñones rellenos

El champiñón es un ingrediente muy versátil, con muchas posibilidades, y hoy se nos ha ocurrido una salsa para rellenarlos.
Esta es una receta muy fácil de hacer, y puede resultar una tapa muy rica para cualquier cena!

Ingredientes para 15 champiñones rellenos, aproximadamente:
1/2 cebolla
1/2 calabacín
1/2 pimiento rojo
200 ml de nata para cocinar
16 champiñones
queso parmesano
Tabasco al gusto

Paso a paso:
1. Corta la cebolla, calabacín y pimiento en trocitos muy pequeños y colócalos en la sartén con un poco de aceite y sal y sofríe.
Añade un champiñón cortado en trocitos y sigue friendo durante 10 - 15 min.
2. Cuando la verdura esté bien hecha, ponlas en la batidora y tritura. A continuación vuelve a colocar la verdura en la sartén y añade la nata, sigue friendo a fuego bajo. Incorpora el Tabasco. Mezcla.

3. Una vez la salsa esté hecha, corta la base de los  champiñones y lávalos bien. A continuación rellénalos con la salsa y ralla queso parmesano por encima. Por último coloca los champiñones en la bandeja del horno, a 150º durante 20-25 minutos.


6 comentarios:

  1. Madre mía, hacía tiempo que no veía una receta de champiñones rellenos tan rica!! Os han quedado de lujo. Un besito y pasad buen día!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los champiñones y mucho más rellenos, pero siempre ando falto de ideas con que rellenarlos. Este parece un fabuloso relleno, y además tiene una pinta espectacular. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo hago unos champiñones en el microondas con queso de cabra que son una delicia, estos con tanta verdura y ese toque de picante no se me habrían ocurrido, tendré que probarlos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea, tienen una pinta estupenda. Y el tabasco, con moderación, aporta un sabor delicioso a las salsas. Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Que pintaza que tienen!!!! El relleno inmejorable y ese toquecito picante... perfecto!!!

    ResponderEliminar
  6. Wow! Os han quedado con una pintaza increible! Dan ganas de comerse uno detras de otro! Y el relleno muy original y sabroso. Unos champis 10! Besos!

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntanos qué te parece!!