viernes, 16 de noviembre de 2012

Feria del Chocolate, Chococas


En este post os invitamos a un evento muy dulce, la 5º Edición de la Feria del Chocolate, el dulce y el pan artesano de Castellón, Chococas.
Los días 23,24 y 25 de noviembre, en el recinto de La Pérgola de Castellón podrás disfrutar del mejor chocolate y los mejores dulces.

En la Feria podrás realizar actividades, ver exposiciones, participar en concursos... Además, el evento contará con la participación de reconocidos chocolateros a nivel nacional.

Uno de los participantes será Faustino Helguera, propietario de La Casa del Chocolate de Madrid, que realizará una demostración-degustación de sus famosos bombones.
También estará en la feria Patricia Peña, que realizará una selección de postres con chocolate durante todo el fin de semana. Y por último, también habrá representación de la provincia de Castellón, con Sebastián Remolar, de La Vilavella, ganador de numerosos premios por sus obras de chocolate.

Además, los asistentes podrán participar en concursos de repostería para aficionados, juegos infantiles para los más pequeños, clases de decoración y sorteos.

Desde el blog os invitamos a participar en este evento para toda la familia, donde además de degustar los mejores dulces, podrás pasarlo genial.


Más información de la Feria del Chocolate, el dulce y el pan artesano en www.chococas.com

1 comentario:

¡¡Cuéntanos qué te parece!!