lunes, 10 de octubre de 2016

Paté vegano de nueces

Hace un par de semanas fuimos al Vegan Fest de Alicante, que ya ha llegado a su tercer año consecutivo celebrando este evento fantástico, donde te hacen ver el mundo desde el punto de vista del respeto por los animales y por el planeta tierra.
Fuimos a varias charlas donde te explican sobre el vaganismo, sus ventajas para la salud y para cuidar los recursos de nuestro planeta. Acudimos también a un taller sobre recetas veganas de temporada, y tuvimos el placer de escuchar a Mariam de La tetera verde.
Esta maravillosa cocinera nos enseñó varias recetas veganas con una pinta y un sabor buenísimo. Os enseñamos una de sus recetas para animaros a conocerla en redes sociales y en su página: lateteraverde.com.

Ingredientes:
Nueces
Champiñones
1/2 cucharadita de miso
Pimienta negra en polvo
1 diente de ajo
Sal y aceite.

La cantidad de nueces y champiñones podeís hacerlo a ojo. Lava y corta los champiñones y colócalo en el baso de la batidora junto a las nueces, el miso, la pimienta, el ajo, la pizca de sal y el chorrito de aceite.
Bate todo hasta conseguir la consistencia de paté.

4 comentarios:

  1. Me parece un paté muy original ¡me ha llamado mucho la atención! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por venir, hacer este post tan chulo y...por hacer la receta de paté! Ya veo que te quedó perfecto PD: Ojo, que produce adicción

    ResponderEliminar
  3. Que bueno tu paté crudivegano.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Los patés veganos son un mundo, a mí me chiflan, son maravillosos y super nutritivos...

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntanos qué te parece!!