Si te gusta probar zumos y batidos nuevos, aquí os dejamos uno diferente, muy recomendable como aperitivo, o un picoteo a media tarde. Sírvelo en una jarra con hielo y acompáñalo de algo salado, como frutos secos, olivas, patatas, crakers, etc.
Ingredientes:
1 taza de zumo de zanahoria
1 taza de zumo de tomate
2 piminetos grandes
1/2 limón exprimido
Sal y pimienta
Preparación.
1. Puedes comprar el zumo de zanahoria y tomate o hacerlo en casa, con un tomate y 4 zanahorias grandes. Pasa las zanahorias por la licuadora y los tomates por la batidora para preparar los zumos naturales.
2. En la batidora o robot de cocina mezcla los dos zumos. Añade el pimiento cortado en trocitos y sin semillas. Exprime el medio limón y tritura durante un par de minutos. Pasa el zumo por el colador chino y salpimienta. Sirve el zumo en una jarra con muchos cubitos. Cuanto más frío esté el zumo, más rico estará.
Sin lugar a dudas es un batido bastante original. Como quedan algunos pimientos de la huerta de mi padre lo voy a probar
ResponderEliminar¡Besos mil!
Bien bueno tu batido de hortalizas :-))
ResponderEliminarUn saludito
A mí me gusta probar de todo. Tengo un estómago que puede comer (casi) cualquier cosa, y hablando de zumos, yo me vuelvo loco por las estanterías de los grandes y pequeños supermercados intentando buscar novedades para ir probando… aunque lo mejor sería experimentar con la batidora y licuadora ;)
ResponderEliminarMe alegro volver a veros después de mi parón culinario. ¡Sois estupendas!
Un beso.
Ismael