lunes, 1 de agosto de 2016

Polos caseros de sandía

¡Así si que apetece refrescarse! Hemos hecho unos polos caseros de sandía súper ricos, y sin azúcar, para poder refrescarnos este verano de forma muy sana.
Todo empezó cuando mi amiga Cris nos regaló una sandia gigante y súper dulce de su huerto. Tenía que sacar provecho de este regalo y sobretodo, disfrutar de la sandía con más gente. Por eso probé esta receta, y al final resultó que encantó a todos! El problema es que antes de volver a ver a Cris, los polos ya se habían terminado.... tendré que repetir la receta para que la pruebe ella también ;)

Ingredientes:
1/4 de sandía
2 limones
4 hojas de hierbabuena
Palitos
Moldes o en su defecto vasitos




Paso a paso:
1. Corta la sandía en trocitos, quita las pepitas y coloca la sandia en la batidora  junto a las hojas de hierbabuena y 1 limón exprimido. Tritura bien y pasa el zumo de sandía por el colador chino.
2. Llena cada molde/vasito con el zumo. Y lleva al frigorífico un par de horas.
3. Cuando los moldes estén casi congelados, sácalos del congelador y pon sobre el líquido una rodaja de limón y clava el palito. Lleva otra vez al congelador hasta que esté totalmente congelado. Pasado el tiempo ya puedes sacar, desmoldar y disfrutar de tu polo casero y sano.



2 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos y qué precioso el toque del limón en la base!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Tengo que hacerlos! Os han quedado genial.

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntanos qué te parece!!