jueves, 5 de junio de 2014

Batido de fruta con semillas de cáñamo

Hoy os presentamos un batido hecho con fruta y semillas de cáñamo que podéis tomar como desayuno o tentempié de media mañana o media tarde. Se puede elaborar con la fruta que queráis, eso sí, que no esté verde o de lo contrario no os quedará bueno. Opciones al de hoy pueden ser de fresas, de melocotón, de arándanos, de kiwi... imaginación al poder. Hemos añadido semillas de cáñamo ya que es muy interesante incorporarlas a nuestra dieta habitual. Poseen gran cantidad de proteína vegetal aprovechable, hidratos buenos y grasas omega 3 y omega 6, que cuidan de nuestro corazón. Son un alimento muy completo y las podemos añadir a salsas, sopas, yogures, batidos, ensaladas y así disfrutar de sus beneficios.

Ingredientes (para 1 batido):
1 plátano
1 pera
1 taza de agua
2 cucharadas de semillas de cáñamo












Elaboración:
Pelar la fruta y triturar todo, junto a las semillas, hasta alcanzar la consistencia deseada, se puede añadir más o menos agua al gusto. Y saborear!

2 comentarios:

  1. Que rico!! Es otra manera de comer semillas de cáñamo, no las he probado nunca pero seguro que sabe muy rico. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Interesante, nunca había oído hablar de semillas de cáñamo. Aunque es cierto que dentro de poco también empezaré a poner algún smoothie y batidos que se va acercando el buen tiempo! gracias por la idea!

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntanos qué te parece!!