lunes, 3 de marzo de 2014

Ravioli con salsa de mantequilla y salvia

La pasta es un plato muy "eficiente", ya que puedes hacerla en pocos minutos y gusta a todo el mundo.
Hemos preparado un plato de raviolis con una salsa tan simple como deliciosa. Con este tipo de salsa, a base de mantequilla y salvia, puedes saborear el relleno de los ravioli con el toque delicado del aroma de la salvia.
Para esta receta hemos utilizado raviolis rellenos de manzana y cebolla caramelizada, pero puedes elegir entre muchos sabores que encontrarás en el supermercado.
Otro día os enseñaremos a hacer los raviolis....

Ingredientes para dos personas:
1 paquete de ravioli
5 hojas de salvia
80g de mantequilla
Parmesano
Sal












Paso a paso:
1. Pon a hervir el agua con una cucharadita y media de sal en una olla. Mientras esperas a que el agua hierva ves preparando el paso dos de la receta. Cando esté hirviendo incorpora los raviolis siguiendo las indicaciones del paquete.
2. Por otro lado, en una sartén o cazo a fuego medio incorpora la mantequilla y la salvia. Deja que se deshaga la mantequilla y mezcla.
3. Cuando la pasta esté hervida, escúrrela y colócala en un bol o ensaladera. Añade la salsa de mantequilla y sobre ésta, ralla un poco de parmesano. Mezcla y ya tienes un delicioso plato de pasta para servir y degustar.


2 comentarios:

  1. Lo único que cambiaría sería el hacer yo mismo la pasta, pero de otra manera es una salsa que aunque sencilla tiene que estar deliciosa, muy aromática y ligera!

    ResponderEliminar
  2. Deliciosos los raviolis y esta salsa seguro que les da un toque muy especial. Y si encima los acompañamos por un vasito de vino como hicieron ustedes... Qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntanos qué te parece!!