lunes, 14 de octubre de 2013

Recetas para Halloween

Si vas a preparar Halloween, lo primero que necesitas es hacer una calabaza.
Aquí tienes el vídeo tutorial que hemos preparado para enseñarte cómo lo hemos hecho nosotras.

Si estas pensando en hacer algún tipo de receta especial para Halloween, te damos algunas ideas con las que sorprender a todos.
Son recetas muy simples y fáciles de hacer, pero divertidas, para celebrar Halloween.

TUMBAS DE HALLOWEEN
Con pan de pita hemos dibujado estas tumbas.
Para hacerlas, hemos cortado el pan de pinta por la mitad. Hemos untado de paté de olivas negras la parte central. En la tapa de arriba hemos cortado un agujero con forma de tumba.
Sobre la forma hemos dibujado la cruz y la inscripción RIP con queso de untar, tipo philadelphia, ayudadas por un lápiz de repostería.

FANTASMAS DE FRUTA
Estos fantasmas están hechos con plátano. Hemos cortado el plátano por la mitad y les hemos puesto un pincho como soporte. Para hacerle las la boca y los ojos hemos utilizado gotas de chocolate.

NATILLAS DE HALLOWEEN
Para hacer estas natillas temáticas, primero hemos derretido chocolate de repostería, y ayudadas por un lápiz de repostería hemos dibujado la cara en los vasitos de cristal. Hemos dejado enfriar en el frigorífico durente 30 min.
A continuación hemos añadido en el vaso la natilla a temperatura ambiente. Si está muy caliente se derretirá el chocolate. Para hacer la natilla hemos utilizado nuestra receta de "Pannacota light de avena".

5 comentarios:

  1. Que recetas más originales!! Sobre todo las natillas, que ricas!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que guay os ha quedado la calabaza y el video! Unas ideas muy chulas para Halloween. Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Que ideas tan originales chicas. Con lo que me gusta Halloween, más si cabe desde que tenemos a la enana que la disfrazamos y todo. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas ideas!!! muy originales.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una lástima que nos estemos americanizando y adoptando una fiesta que no es nuestra dejando de lado otras, pero también hay que reconocer que es tan divertido hacer cosas para Halloween, que cualquier excusa es buena para meterse en la cocina!!

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntanos qué te parece!!