jueves, 9 de marzo de 2017

Mercado Gastronómico 2017

Durante la semana  de La Magdalena, la fiesta mayor de Castellón, hay muchos mesones y carpas donde comer tapas y beber, pero el que más nos gusta es el Mercado Gastronómico, donde destaca la calidad tanto del espacio como de la oferta gastronómica.

La 3º Edición el Mercado Gastronómico contará con 7 espacios de hostelería, y como siempre ocupados por restaurantes seleccionados por su reconocimiento de calidad. Además habrá un espacio de cerveza Premium, atendida por la marca 1906 de Estrella Galicia.
Ya tengo apuntado en mi calendario Magdalenero la visita al Mercado Gastronómico, y si tú también quieres ir, recuerda que se organiza en la Plaza Santa Clara de Castellón, desde el 18 al 26 de marzo y en horario de 12:00h a 16:30h y de 19:00h a 00:30h.
Las consumiciones se consiguen a través de la compra de tickets a 5 € y la bebida con tickets de 1,5 €.

La intención del Mercado Gastronómico de Castellón  es consolidarse dentro de la oferta de la ciudad, y convertirse en un potente comunicador de nuestra gastronomía, nuestra cultura y nuestro modo de vida, sirviendo como punto de encuentro para toda la ciudad durante las Fiestas de la Magdalena y como enseña turística a los visitantes, promoviendo durante todo el año otro tipo de actividades culinarias, demostraciones y ferias de producto. Así que os invito a que visites Castellón durante la semana de La Magdalena y el resto del año para degustar nuestra gastronomía y disfrutar de la playa y la montaña!

2 comentarios:

¡¡Cuéntanos qué te parece!!