jueves, 11 de febrero de 2016

Mercado Gastronómico Castellón, evento dentro de las fiestas de La Magdalena

Alguna vez ya os hemos hablado sobre la fiesta de La Magdalena, que es así como se llaman a las fiestas de nuestra ciudad, Castellón de La Plana, que este año se celebran del 27 de febrero al 6 de marzo,
Pero más concretamente queremos hablaros de uno de los eventos gastronómicos que se celebran dentro de las fiestas: Mercado Gastronómico Castellón.

Vista del Mercado Gastronómico Castellón desde arriba 

Este año se celebra la segunda edición de este mesón gastronómico, situado en el corazón de la ciudad, donde los castelloneros podrán disfrutar de una oferta gastronómica propia de nuestra cocina.
Doce hosteleros, seleccionados cuidadosamente, estarán en el Mercado Gastronómico y ofrecerán elaboraciones especialmente hechas para celebrar las fiestas de La Magdalena.
Plato típico de nuestra gastronomía

La instalación del Mercado Gastronómico Castellón, está ubicada, al igual que en la pasada edición, en la Plaza Santa Clara, en una carpa transparente con acceso desde todos los puntos.
El horario de este espacio gastronómico será de 12:00h a 16:30h y de 19:00h a 00:30h.
El funcionamiento será muy similar al de otros mesones instalados en la ciudad de Castellón durante las fiestas, ya que habrá un punto de venta de tickets de bebida y comida.

La bebida en el Mercado Gastronómico Castellón está ofrecida por Mahou, Vinnum y La Cambra dels Vins.

Y después de toda la explicación, sólo nos queda invitaros a Castellón los días del 27 de febrero al 6 de marzo para divertiros en las fiestas de nuestra ciudad.
Podéis ver más información y el programa de fiestas en el libro oficial, en este enlace.
Hay más actos durante la semana de fiestas, pero en el enlace están los oficiales del ayuntamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Cuéntanos qué te parece!!