viernes, 4 de diciembre de 2015

Visita a Manjaral, nuevos congelados


El pasado sábado tuvimos suerte de estar en el #ManjaralBloggers, un evento para bloggeras de Castellón en el que nos dieron la oportunidad de conocer los productos de Manjaral.

Manjaral es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia, que gracias a Rogelio Badenas ha conseguido ser un referente en la venta de congelados y precocinados.
Ofrecen productos elaborados cuidando al máximo la calidad y la selección de éstos. Y no lo decimos porque nos caigan estupendamente, sino porque lo vimos y lo probamos!
Porque Rogelio Badenes y su mujer Victoria, además de tratarnos fenomenal, nos enseñaron a valorar los productos congelados.
Nos contaron que ellos mismos diseñan el producto y buscan a los mejores proveedores allí donde esté la mejor materia prima.


Manjaral tiene varios puntos de venta en la provincia de Castellón, pero nosotras estuvimos en la parada del Mercado Central de Castellón, que tiene un encanto especial, por su localización y buen ambiente.

 ¿Has probado las bebidas Lolea? Es una marca de bebida que une una bonita y llamativa imagen con un producto buenísimo. ¡¡Te animamos a probarlo!! (pero con responsabilidad, porque lleva alcohol).

El evento lo compartimos con otras bloggers de Castellón: Mónica de Saboreando las Estrellas, Bea de Cuinar y Viatjar, Merche de Hogar y Brasas, Mavi de Mandarina y miel y Laura del blog Algo se cuece.

Para finalizar el evento, Rogelio Badenas y su mujer nos dieron productos para poder probarlos en casa, y tuvieron un gran detalle con nosotras, dándonos productos vegetarianos, ya que una de nosotras no come carne y pescado.
Nos dieron canelones rellenos de espinacas, arroz con verduras, etc. y de postre couland de chocolate y macarons. ¿Qué más se puede pedir? Pues nada, porque estamos encantadas!!




2 comentarios:

  1. ¡Me encantan estos eventos! Ojalá un día pueda asistir a uno

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la entrada sobre Manjaral. Sin duda, Rogelio y Victoria se esfuerzan día a día por ofrecer los mejoresproductos.

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntanos qué te parece!!