jueves, 20 de marzo de 2014

Aperitivos de tomatitos cherry

Este es un aperitivo ideal para empezar una comida o una cena por ser es muy frequito y ligero. 
Además, como ya sabéis nos gustan las recetas simples y con pocos ingredientes, que puedes preparar enseguida. Esta receta es un ejemplo, porque en 10 minutos tendrás un rico aperitivo listo para degustar y sorprender!

Ingredientes:
Tomatitos cherry
40g Queso de untar
1/2 aguacate maduro
1 cucharadita de mostaza Maille fina selección 
Germinado de alfalfa
Aceite de oliva virgen extra
sal











Paso a paso:
1. En primer lugar prepara la crema para untar sobre los tomatitos. Mezcla en un bol el aguacate machacado, añade el queso y la mostaza. Sazona y mezcla.
2. Corta los tomatitos por la mitad. Unta la mezcla que hemos preparado sobre los tomatitos y por encima coloca el germinado de alfalfa. Por último sirve en un plato con aceite de oliva por encima. Puedes decorar el plato pintándolo con mostaza.



7 comentarios:

  1. Muy buena receta para un buen aperitivo aunque el germinado de alfalfa sino lo pongo puedo poner cualquier otro parecido no?? espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro, puedes poner otro germinados, como por ejemplo el de amapola, de pipas de girasol, de espinacas… o las que más te gusten. Otro día os enseñaremos a hacer germinados.
      Y si no quieres ponerle germinado, puedes espolvorear algunas especias, como orégano, albahaca, romero… O decorar cada tomatito con una hojita de hierbabuena, perejil,… Es cuestión de imaginación. Esperamos haberte ayudado!!

      Eliminar
  2. Que buenos para hacerlos de tapita. Tienen que estar deliciosos. Hoy en nuestro blog hemos hablado de las nueces de sus beneficios y de posibles recetas. ¿Nos podrías recomendar alguna receta tuya en la que hayas utilizado nueces? Nos encantaría que visitaras nuestro blog y pusieras un enlace a una de tus recetas en la que hayas utilizado nueces.

    Un abrazo

    www.sdesabor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. en sencilla, pero se ve muy vistosa y resultona, así que para comenzar una cena entre amigos me parece muy buena opción!

    ResponderEliminar
  4. Un bocadito muy sabroso. Me ha sorprendido gratamente la combinación de los ingredientes. Sencillo y perfecto. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Menuda presentación y con tomates cherry!! trabajazo chicas,muacks

    ResponderEliminar
  6. Bien bueno, sencillo y además resultón porque quedan monísimos los tomatitos tan bien puestitos en fila india. Muy chulo!

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntanos qué te parece!!