jueves, 7 de noviembre de 2013

Batido de plátano sin lactosa

A todo el mundo no le sienta bien la lactosa, y por eso necesita sustituir la leche de vaca por otras leches vegetales, que a pesar de no tener tanto marketing detrás, son muy ricas y sanas!
A nosotras nos gusta mucho probar diferentes tipos de leches vegetales, y utilizarlas en la cocina, por eso, en esta ocasión hemos probado con el batido. Proponemos uno sin lactosa, utilizando leche de avena, que tiene un sabor muy suave y dulce.

Los ingredientes que necisitas:
1 vaso de leche de avena
1 plátano pelado y cortado en trocitos
1 galleta
1 cucharadita de azúcar vainillado (opcional)













Para hacer la receta, coloca todos los ingrediente en el vaso de la batidora y tritura durante, al menos, un minuto. Por último sirve el batido en un vaso o copa y disfruta.
Puedes utilizar este batido como desayuno, acompañado de alguna pieza de fruta, como merienda o cuando te apetezca, porque está riquísimo!

4 comentarios:

  1. Ejem! Ese plátano será de Canarias, no???? Jejejeje, seguro que el batido está delicioso, me encantan! :)

    ResponderEliminar
  2. La leche de vaca para los terneros, el calcio bueno se saca de otros alimentos y debemos huir de los tóxicos que nos metemos al cuerpo con la leche de vaca...Lo creo a pies juntillas. Así que este batido me parece de lo más apetecible y saludable, ideal para la merienda!!!

    ResponderEliminar
  3. No tengo ningún problema con la leche, pero tomo a veces leche de avena porque me gusta su sabor, me encanta, de hecho.

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... que ricoooo!!!! Tengo que probarlo que me ha encantado.
    Gracias por tu comentario!! me alegra mucho saber que la ensalada os gusto, ya sabes a la próxima foto!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntanos qué te parece!!