viernes, 24 de mayo de 2013

Sabores Castellón


Hace unos días nos ofrecieron colaborar en un proyecto gastronómico de Castellón, y la verdad es que no hemos podido resistirnos.
Resulta que una empresa de comunicación y eventos de Castellón (MyComunica) organiza una Ruta de Tapas en el centro de la ciudad, y nos propusieron ser blog colaborador. ¿Como vamos a decir que no?

La Ruta de Tapas se llama Sabores, y cuenta con 12 locales del centro de la ciudad que ofrecerán una tapa y un montadito, elaborados con productos de la tierra.
Se podrá degustar montadito o tapa + bebida a 2,50 euros en cada uno de estos locales.

El proyecto incluye una guía oficial de esta Ruta, que podrás encontrar en todos los locales participantes, en el Mercat Central Castelló y en establecimientos hoteleros de la ciudad.

Pero aún hay más cosas buenas en esta ruta, ya que puedes votar la tapa o montadito que más te guste y entrar en el sorteo de regalos.

¿Cuándo?
La Ruta será durante los jueves, viernes y sábados del mes de junio, en horario de 19h a 22h.

¿Dónde?
Los locales se encuentran en el centro de Castellón.
Premios
Degustando al menos cuatro tapas, y consiguiendo los cuños de los locales en la tarjeta de participación de Sabores, podrás votar la tapa o montadito que más te haya gustado y entrar en el sorteo de premios:
- Una noche con cena, alojamiento y desayuno para dos personas en un lugar especial del interior de la provincia de Castellón.
- Un iPad Mini Wifi de 16GB.
- Dos Rutas Sabores completas para dos personas.
- Dos lotes de productos que contienen vinos, aceites, patés y mermeladas.

Comité Oficial Gastronómico
La mejor tapa será elegida a través de los votos de los consumidores y por un comité gastronómico, formado por miembros del Mercat Central Castelló,  Miguel Martí,  Director de la Escuela de Hostelería de Castellón y Paco González, crítico gastronómico, Julio César Cano, escritor y crítico gastronómico.

Empresas colaboradoras
Además de la colaboración del blog, este proyecto tiene como colaboradores al Mercat Central Castelló, Canal Gastronomía del Mediterráneo, Oleicola de Penyagolosa, Patronato de Turismo provincial de Castellón, Cocacola, Pla de l´Arc, Grupo Zona, Café-Disco Clam, Conxa Oliver y Heladería Mamma Luisa.

Puedes ver más información sobre la Ruta Sabores Castellón en su página de facebook:https://www.facebook.com/SaboresCastellon

4 comentarios:

  1. Suena muy apetecible y divertida esta ruta de tapas! Enhorabuena por vuestra participacion! Estaremos atentos en junio para que nos conteis que tal fue todo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos contará que tal chicas porque nosotros no vamos a poder pasar por allí jejejeje, que pena porque se ve que va a estar genial. Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Chicas enhorabuena!La pena es que me pilla un poco lejos,pero desde aqui todo mi apoyo! Un Besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena iniciativa para promocionar y dinamizar la gastronomía!!! Suerte!!!

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntanos qué te parece!!