lunes, 13 de mayo de 2013

Desayuno sano (III)


Un desayuno completo y sano es la mejor manera de empezar el día, así que aquí va una propuesta que cumple con estas dos condiciones.
Es una forma de evitar el café y la leche de vaca, que a veces no nos sientan muy bien.

Este desayuno se compone de:
- Leche de avena ecológica: La leche de avena tiene un sabor muy agradable, y además es muy digestiva. Contiene fibra natural, y vitamina B, que ayuda a empezar el día tranquilo (calma los nervios).
- Yogur griego con frutas.
- Tostadas
- Té o infusión. Si te gusta empezar el día con energía elige el té, ya que la tenía que contiene hará el mismo efecto que la cafeina del café, pero no provoca acidez.

Elige este desayuno sano para empezar el día o cualquier otro, pero lo importante es que desayunes! Empieza el día con el estómago lleno para que tu cuerpo no sufra y no llegues a la hora del almuerzo o de la comida con tanta hambre.

6 comentarios:

  1. El desayuno, ¡la comida más importante del día! :) ¡Éste muy sano y completo! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea, sano y apetecible cien por cien!!!

    ResponderEliminar
  3. Desayunar seno es lo mejor que hay, aunque a veces nos apetezca un bollitos de esos tan ricos.


    un besin :)

    ResponderEliminar
  4. El desayuno es la comida más importante del día, no me lo salto nunca!!! y el aperitivo de media mañana tampoco. Importantísimo hacer 5 comidas al día! Un desayuno muy sano. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Que gran descubrimiento,leche de avena!! Me lo anoto,gracias guapas besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrada, la verdad es que cuando uno va con prisas se bebe el café mañanero y ale... Yo no desayuno todo esto, solo mi café con leche de soja y tostadas con aceite... Me falta la fruta! >.<

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntanos qué te parece!!