lunes, 19 de mayo de 2014

Tarta fácil de Nutella "Huesitos"


Esta es una de las recetas más sencillas y fáciles del blog. Pero al mismo tiempo, está buenísima y te puede sacar de cualquier apuro.
Es un postre muy fácil de hacer, que a todo el mundo gusta, y puedes preparar un día en que no tengas mucho tiempo, para regalar o compartir con amigos o familia.
Muchas de nuestras amigas ya conocían esta receta, porque está en muchos blogs, y queríamos compartirla nosotras también, por si aún no la conocías.

Ingredientes:
Un bote de Nutella
1 paquete de obleas









Para preparar la tarta, simplemente tienes que ir untando la Nutella en las obleas y colocar una encima de la otra. Puedes hacer la tarta tan alta como quieras. Nosotras la hemos hecho con 6 obleas. También puedes untar la última oblea, y añadirle confeti de colores o azúcar glass. Nosotras lo hemos hecho sin decoración en este caso, porque igualmente queda bonita, pero puedes usar la imaginación para decorarla como más te guste. Una vez tengas la tarta montada, consérvela en el frigorífico, para que la Nutella quede dura, y no se derrita por los lados.



4 comentarios:

  1. Desde que vi esta tarta tengo ganas de hacerla, es tan fácil y rica! Os ha quedado genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sencilla y original. Me encanta la idea. Esto hay que ponerlo pronto en práctica. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo enormes ganas a este pastel, se ve delicioso y muy sencillo. Qué cosa más rica!!!

    ResponderEliminar
  4. Le falta un poco de chocolate por encima para imitar a la perfección a los huesitos jeje

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntanos qué te parece!!